Todo menos desapercibido

Todo menos desapercibido

Como extranjero en este país, Indonesia, me ha sido muy difícil pasar desapercibido, y más todavía viajando en bicicleta y teniendo una tienda de campaña amarilla.
Me gustaría mostraros con breves historias, el día a día viajando en un país donde ya de por si no existe privacidad.

CAPITULO PRIMERO
Hay momentos que sobre la bicicleta uno tiene sus necesidades, y como la ley de Murphi avisa , que no dice, cuando quieres encontrar un buen lugar, parece no existir.
Una mañana ya sobre la bici, la digestión de la comida picante del día anterior empezaba a pasarme factura y tenia que encontrar un buen lugar, por lo menos donde la gente no me viera.
Parecía imposible, ya que a un lado de la carretera había una pared de rocas y al otro arrozales, pero por fin, encuentro un sendero que baja hacia un riachuelo, así que dejo la bici apartada a un lado de la carreta y me apresuro a bajar por el sendero.
Casi ya con la lagrimilla me escondo entre unas plantas y cuando estoy tan a gusto escucho como unas motos se paran en la carretera y varias personas empiezan a bajar por el sendero dirección hacia mi gritando ¡¡Hey mister!, ¡¡Hello mister!…
Tuve que asomar  la cabeza para que  se percataran de la situación.

CAPITULO SEGUNDO
Ya esta casi anocheciendo y llevo todo el día sudando, así que mejor si encuentro un sitio donde bañarme antes de montar la tienda.
Casi siempre que cruzo por un puente observo como el río es el lugar de baño de la gente.
Yo prefiero un lugar más apartado ya que no tengo la menor duda de que sería la gran atracción si osase a lavarme cerca de ellos.
Sigo por la carretera hasta dejar atrás varios kilómetros el pueblo. Cuando veo un camino me adentro en él, suponiendo que el pequeño sendero me conducirá al mismo río, pero lejos de toda la gente. Eso es por lo menos lo que yo me imagino.
Apoyo  la bici en un árbol, me quedo en calzoncillos y ya metido en el agua me empiezo a enjabonar, a la que me distraigo un poco, empieza a aparecer gente de la nada. No vienen a lavarse porque lo único que hacen es observarme, soy  como una atracción de feria.
En unos minutos se congregan más de veinte personas de todos los sexos  y todas las edades. La situación se me hace muy incómoda.

CAPITULO TRES
La noche anterior monté la tienda en un lugar paradisíaco. Era una explanada  en una colina muy apartada de la carretera y escondida tras unos árboles.
A las cinco de la mañana me despierto asustado. No ha amanecido todavía, pero hay la luz suficiente para poder  ver.
Fuera de la tienda escucho la bocina de una moto: piiiii!piiii!piiiiiiiiiiiiiii!piiiiii!
Presiento que la moto que esta pitando estará a un par de metros de la tienda, ya la escucho como si estuviera dentro.
Salgo de la tienda rápidamente y veo a un hombre sobre su moto. Esta sonriente y me dice: Good morning, mister!
Ya está. Sólo quería saludar.

CAPITULO CUATRO
Esta anocheciendo y parece que pronto empezará a llover, así que mejor montar la tienda cuanto antes. El problema es que estoy cerca de algún pequeño pueblo y me parece imposible encontrar un sitio tranquilo, así que hoy tocará montar la tienda en la comisaría de policía del pueblo.
Como de costumbre, no tardo mucho en quedarme dormido, pero en mitad de la noche un policía empieza a zarandear la tienda y grita: Hey mister! Hey mister!
Sin salir de la tienda pregunto mosqueado que pasa, y el policía me dice en inglés que quiere dormir conmigo.
Más mosqueado todavía le digo que no, a lo que el policía me responde: “I give blow job”
A pesar de decirle que se fuera varias veces, tardó un rato en irse, y no me quede tranquilo hasta que a través de la tienda vi  alejarse su sombra.

8 thoughts on “Todo menos desapercibido

  1. Hola,soy deMurcia y estaré por la zona el proximo dia 3 de febrero.Dime si podriamos entrevistarnos.Soy portador de una buena noticia para ti.Gracias.

  2. jejeeje . . qué aguante tienes !!! . . así que vives como si fueras toda una celebridad !! . . y pa más guasa no se cortan un pelo !! . . te tienen controlao ! . . . está graciosa esta foto de los fans . .

  3. Ser el centro de atencion debe cansar un poco, lo del policia k putada menos mal k se largó, si ligas k sea con una chica la k te persiga. un abrazo

  4. Estimado Javier, puede que dentro de unos meses, en la soledad de su tienda de campaña, en un recóndito desierto de altura de Asia Central, recuerde con añoranza esa amable invitación de sexo oral que rechazó del policía.
    JEJEJEJE, muy buena la web, increibles fotos y muy buen contenido. Un saludo desde Gasteiz
    En fín, ojalá en Euskal Herria las fuerzas de seguridad fueran tan cariñosas.

  5. Que majos todos los admiradores!! no te dejaban sentirte solo en ningún momento.Me gustan mucho las fotos .besitos.

  6. Jajaja, pillate la batamanta de telemierda! te vendría bien, vale para todo. te vendría bien para pasar desapercibido, para momentos íntimos, y para protegerte de la pornicia indonesia jejejejeje.

    un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *