Hasta luego Himalaya

Hasta luego Himalaya

Subes una montaña, bajas hacia un río, cruzas un puente  y de nuevo a subir otra montaña por terroríficos caminos…

…solitarias carreteras…

… interminables cuestas…

…hasta bajar a otro río y repetir la misma historia.

Así día tras día, hasta que una parte del cuadro de la bici dijo basta y se partió la patilla que sujeta los cambios traseros.

Pasaron  más de 4 horas esperando en la cuneta de una vieja carretera hasta que pasó un vehículo y pude montar mi bicicleta hasta el pueblo más cercano,  donde me avisaron de que en Sikkim me iba a ser imposible soldar aluminio. ¡Perfecto!

Me dicen que el lugar mas cercano es Siliguri, en la India auténtica, a tan solo 150km de distancia, fuera del Himalaya y sumergida en el auténtico caos de la India. Un mundo aparte.

Rodeado de ruido y contaminación, pero alegre de estar en la increíble India, con su gente…

…tráfico…

…rickshaws…

…y por supuesto, miseria…

Hoy, sin saber a donde ir, tan solo sé que necesito una nueva patilla para la lisiada de mi bicicleta, ya que en vez de soldarla me la han fundido y ahora es irremediable.

Mientras tanto a sobrevivir sin poder cambiar de marchas, así que mejor coger caminos llanos y desgraciadamente olvidarme del Himalaya por un tiempo.

El camino ya lo decidiré mañana. Al fin y al cabo no es el destino lo que me importa, sino el camino.

9 thoughts on “Hasta luego Himalaya

  1. Hay que ser todo un campeón para subirse esas cuestas, ni la bici ha aguantado!
    Espero que encuentres una buena solución para la bici.
    Saludos y suerte para el camino (sin cambiar de marchas te va a hacer falta).

  2. Como veo, no tienes problemas para comunicarte con nadie y conseguir poner solución a todos los problemas que se te van presentando. Y lo que más me asombra es la SENCILLEZ con la que lo cuentas todo. Aquí siempre estamos renegando de todo: -cuanto tarda el bus, -que lejos está, -que mal nos atienden, -que caro, etc. etc. FELICIDADES por compartir con nosotros. Sigue aprendiendo. Gracias Javi

  3. Vamos Kabiki!!!! Mucho Ánimo!!!!

    Eres la po..a con orejas!!! Muchas gracias por el blog, tio, nos enseñas mucho!!

  4. Lamento lo de la bici pero supongo que son gajes del oficio. ¡Con el trote que le has dado! ¡Ánimo y para adelante, que tu puedes! Oh, India, tan rica y tan pobre! Cuídate.

  5. HAY QUE LLEVARSE MUY BIEN CON UNO MISMO PARA REALIZAR GRANDES VIAJES EN SOLITARIO.YO SIEMPRE TUVE LA EXCUSA DE NO CONSEGUIR COMPAÑERO/A PARA REALIZAR UNO DE ESTOS,POR ESO, MUCHO ANIMO PARA LOS MOMENTOS DE DIFICULTAD Y BAJON.SALUDOS DESDE CORDOBA.

  6. Carretera, pero ¡Si a eso no se le puede llamar carretera! Menos mal que ánimo no te falta, así que seguro que dentro de nada tendrás tu bicicleta reparada. Sigue así. Besos.
    .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *