Miña terra galega

Miña terra galega

Cedeira era mi primera parada antes de la recta final hacia Madrid.

Estaba en casa pero mi cabeza seguía de viaje, pues con las alforjas sobre la bici y a tan solo 700 Km. de Madrid, no quería descansar ni relajarme mucho.

Tenía muchas ganas de llegar a Madrid, aparcar la bicicleta y volver a encontrarme con Natalia.

Mi relación ahora con la bicicleta era de amor odio y por primera vez en todo este viaje sentía la necesidad de por un tiempo no saber nada de ella.

Desde que salimos de Bosnia, ha sido casi una continua contrarreloj para llegar a casa, ya que cuanto antes llegáramos, mas tiempo podríamos pasar con la familia antes de continuar en noviembre por África, además de que el dinero ya se había acabado y tocaba pensar en la proxima etapa.

Tan solo me tomé unos días de descanso en Cedeira con mi familia, los suficientes para volver a enamorarme de esta tierra que tanto amo y que con cielos despejados debe ser bastante parecido al paraíso, además de no tener nada que envidiar a muchos de los lugares por los que he pasado desde que salí de Indonesia.

A veces, no hay que irse tan lejos para encontrar los mejores sitios. Tan solo hace falta mirar y saber observar lo que tienes a tu alrededor.

.

 

 

9 thoughts on “Miña terra galega

  1. muy bonito, yo he querido hacer un viaje cultural con la autocaravana (me conozco toda galicia), tenía ganas de volver, pero cometimos el fallo de llegar a la playa de illa de arousa…y nos abdució, allí nos quedamos 11 días. 11 días perfectos!

  2. Ya apuntas tu nuevo proyecto. Ahí nos tendrás a todos tus seguidores. África es continente que me apasiona. Conozco muchos paises (Senegal, Gambia, Benin, Tanzania,…..) pero me gustaría irme contigo en ese viaje que -maravilloso por tus antecedentes- propones.
    Un abrazo.

  3. Ay a terriña!! una preciosidad Galicia!! que sigas con tu bicicleta haciendo muchos kilómetros. Suerte y buen viaje

  4. fain moito que estou a caron teu na tua viaxe e ven sendo agora cando me entero de que eres de Cedeira, roncalle o carallo. Xa ante era un seguidor teu mais agora non che vou deixar que veces soo . Cantas veces teño mirado esas paixases que ti amosas nas fotos.

    Unha aperta dende Fene.

  5. Acabo de descubrirte a través de la Ser, por la entrevista que te hicieron.
    “qué loco!” pensé, así te lo digo… pero ahora me acabo de asomar a tu página y me doy cuenta de que a veces es maravilloso estar así de loco.
    Enhorabuena!
    Aquí tienes un nuevo seguidor.
    Con un poco más de tiempo iré leyendo todo lo que tienes por aquí, pero de entrada te digo que las fotos me parecen fantástica.

    Un abrazo desde Compostela

  6. Escuché una entrevista tuya en Cadena Ser hoy por la noche y decidí venir a tu Blog, estoy encantado. Bueno yo he trabajado en cooperación con ONGs en África, Asia y América Latina, pero me emociona mucho ver tus fotos, tu recorrido, donde duermes, qué paisajes tan maravillosos. Hoy estoy entre Haití y Rep. Dominicana pero me has despertado un enorme deseo de irme otra vez al África, a trabajar en las comunidades rurales. Te admiro mucho, suerte en todo tu viaje. Un abrazo solidario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *