Acariciando las nubes.Parte II.
Después de tanto bajar y subir valles, y romperme las piernas con tanta subida, casi sin darme cuenta me encontré en un altiplano…
…y lo único malo fue tener el viento en contra casi todo el día, aunque al atardecer el viento parecía amainar y podía disfrutar de un merecido descanso al acabar el día…
Atardeceres los ví todos, pero al amanecer prefería quedarme dentro de mi saco de dormir esperando a que llegaran las horas en las que más calentaba el sol.
En los altiplanos tan solo habitan nómadas, y en sus prados pastan sus rebaños…
…que usan como medio de transporte, o que luego nos dan de comer…
Antes de llegar a Manigango me quedaba bajar al valle del río Yangtze…
…por un terrible camino de piedras aunque con preciosas aldeas tibetanas…
…y al final sólo queda superar el puerto Tro La, de 5050m …
…con una carretera tan precaria, pidiendo a Buda en cada curva que no aparezca ningun conductor psicópata, que tanto abunda por estas tierras…
Ya sólo tocaba bajar, disfrutar de las vistas de la montaña Chola de 6128m…
y mi primera ducha en más de 10 días!!!
11 thoughts on “Acariciando las nubes.Parte II.”
Son admirables la fuerza y el valor que tienes. Nunca hablas de soledad. ERES MUY ESPECIAL. CUIDATE.
es verdad lo que dice ana mari . . nunca hablas de la soledad . . no te pesa nunca ??
Una maravilla!!! Gracias por compartirlo con nosotros. Ánimo y “pa alante”.
Por ahí te dicen que no hablas de soledad, pues claro que no, no estás solo…
Sabes que soy seguidor tuyo desde “La Comunidad” de El País pero creo que me tendré que acercar por aquí, pues aquí tienes menos problemas.
Estas fotos dan una sensación de libertad que imprime ganas de cortar con todo.
Un abrazo.
Ese bicicleting!!..mucha fuerza desde nuestras cómodas sillas, para que sigas subiendo tanto puerto..tanta belleza de montaña, de valles y de población invadida y usurpada como la tibetana…cuidadín con los chinorris armados y tus ideas de cruzar controles vestido de chino hortera..jejeje, cuando me acuerdo de tus palabras me tiro x el suelo..jeje
Mucho ánimo! y fuerte abrazo
no se que puedo decir sobre tus fotos y experiencias…. el tibet y tu juntos ya lo decis todo. asi que solo te preguntare: que tal la duchita????? un abrazo kabiiiiiiiiir, siempre eres un modelo a seguir, una referencia, ya lo sabes
He descubierto tu blog por recomendación de una amiga. Sólo escribo para darte mucho ánimos, no sé si tendrás tiempo de leer comentarios pero suongo que estés donde estés te hará ilusión saber que hay gente que te envidia y admira. Sigue pedaleando.
Sin lugar a dudas no estás solo, animo y cuidadinnnnnnnnnnnnnnnn.
el puerto tro-la, le van a subir en la vuelta a españa????
como dijo el político… MANDA GÜEVOS!!!
Javiviiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! soledad dicen!!!!!! solos nosotros en un mundo contaminado solo pensando un un futuro mejor!!!! la livertad que tienes mas la envidia de medio mundo espero que te haga continuar dando pedaladas mucho tiempo!!! aunque creo que te vas a quedar sin mundo para recorrer ya mismo!!!!! un abrazo!!