Parte 3: Asfalto!
Tras tres días sin ver el asfalto, y de estar rodeados de un paisaje árido, de sufrir otra vez el calor infernal del sol y de aspirar el humo de tantos incendios…
al atardecer y después de quince kilómetros de bajada, fuimos a parar a la carretera asfaltada…
Por las noches una gran luna nos iluminaba…
…que nos permitía encontrar lugares donde acampar cuando llegaba el atardecer, como bajo estos tejados en el mercado de un pueblo…
Desde entonces, en nuestro camino a Luang Prabang, el paisaje ha ido cambiando poco a poco…
…los rasgos de la gente…
…el clima…
…incluso los animales…
…
El buscar y encontrar un lugar para comer se convertía en una pesadilla, ya que lo único que encontrábamos era arroz al vapor, aunque alguna vez nos encontramos con platos bien apetitosos…
Por fin llegamos a Luang Prabang y después de 10 días pedaleando ahora nos tocaba descansar y disfrutar…
11 thoughts on “Parte 3: Asfalto!”
Las fotos son fantásticas. Me encanta el reflejo en los ojos del animal y me impresiona en la primera las manos, es como ver las de un anciano. ¡Gracias por compartirlo!
Pero que bitxo es ese ,jabitxu……si da cómo miedo…. ya lo siento ser tan poco sensible con la evolución natural, pero más feo no pue ser el animaliko….¿No hay pájaros de colores, no se, algo más normalizado…? ….Cuidate, campeón..Muak
En todo desierto hay un oasis. Felicidades
HEY ! bicivoladores !! se os extraña tras esos diikas por Vang Vieng..espero no muy duros esos 900km hasta el sur..mucha fuerza y animo !!..A PEDALEAR!!..y viva australia..jeje
El mono se parece a fernandez de la vega!!!! xDDDDDDD
Que pasada de bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Javi, maravillosas fotos. El mono es increible. Me imagino que ahora los malos momentos de tu viaje serán mas llevaderos gracias a la compañia de Pedro. Por cierto un pajarito (que es tu padre) nos ha dicho que ayer fue tu cumple, asi que queremos que te llegue nuestra felicitación. ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! y mucho animo desde “Las islas”.
Muchisimas felicidades Javi!
NO dejes de pedalear
Hola, Javier. Tengo noticias por tu padre del viaje de tu vida. Veo tus fotos desde hace meses, aunque no me he puesto a escribir. Una experiencia increible que compartes con mucha gente te seguimos. Me encantan esas imágenes, por lo personal y lo exótico. Nos haces ver otras cosas. El mundo es más grande que lo suponemos y la diversidad de personas nos enriquece. Tenemos que tener amplitud de miras. Bueno, Javier que todo te salga bien y que sigas tan entusiasmado. Un abrazo. Hilario.
claro que si, al final de la tormenta llega la calma menuda cascadita chaval…
Un besazo grande 🙂
que cosas mas chulas escribes y por cierto……………….
Muchos ánimos y a por todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!