En busca de tranquilidad
Con demasiadas ganas llegué a Bangladesh para viajar en el país más densamente poblado del mundo. Sus carreteras están lo mismo o más.
Es difícil poder distraerse para apreciar el paisaje y la vida que gira al rededor de la carretera, pues es vital estar lo más atento posible a los demás vehículos.
Mi cuerpo me pedía días tranquilos y para ello nada mejor para reconfortarlo que un lago entre colinas…
…y aún así, en los lugares menos densamente poblados la gente aprovecha hasta el más mínimo espacio…
En mi camino hacia las costas del sur, pasé por el lago Kaptai. Un tranquilo y bonito lugar donde la gente va a pasar las vacaciones…
… un oasis de tranquilidad dentro de Bangladesh…
Me hubiera quedado más días allí, pero después de llevar casi un año sin bañarme en el mar, el destino se había convertido en una obsesión que no me dejaba disfrutar del camino.
Viajar por Bangladesh siendo el centro de atención total es agotador. Encontrarme en todo momento rodeado de gente que no conozco me hacía sentir un poco la soledad.
Finalmente llegué a la costa para embarcar en un ferry, durante la travesía la mayoría de pasajeros se habían agolpado en la proa a mi alrededor hasta que bajamos en la isla de St.Martin…
…donde las familias también vienen a pasar las vacaciones…
Salir a dar un paseo por la playa significaba ser el centro de atención y un no parar de presentaciones, de gente preguntándome si me podían hacer una foto. Al aceptar, la gente se acercaba a ver que pasaba y acababa haciendo cola esperando a hacerse una foto conmigo…
5 thoughts on “En busca de tranquilidad”
Me encanta la foto donde aparecen las dos garzas (creo que son gazas ¿no?. ¡Cuanto nos enseñas del mundo! Gracias.
Javi, no sabes lo orgulloso que me siento de haberte conocido,…mucho animo tío, y no bajes la guardia, que tu ejemplo de vida tienes que hacerla llegar al máximo de gente posible mientras vivas, a ver si se cambia algo todo esto…
tan gris como España, sopla un poco esas nubes que tanto descargan por allí
Hasta en estos lugares se nota la diferencia de clases.Las barcas son diferentes.¡ Te estas convirtiendo en un mito por ahí! Así que nada de tranquilidad. Cuídate.
Me quedo con todas …