El culot: ¿Arma de seducción?

El culot: ¿Arma de seducción?

Al anochecer fui a parar a una aldea, y por fin la selva y sus moscas  se quedaban atrás.

Un hombre me ofreció dormir en su casa, donde vivía con su mujer e hija de 5 años.

Después de cenar me acerqué a una tienda donde la gente se congregaba para ver por la televisión una telenovela tailandesa.

Mientras hacía fotos, se me acercó el padre de familia que me había ofrecido su casa para pasar la noche.

Hablaba un inglés suficiente para llegar a entendernos.

Me dice:
-Te quiero y quiero dormir contigo esta noche.

No daba crédito a la situación en la que me encontraba sentado junto a su mujer que no hablaba nada de inglés y su hija viendo la telenovela.

Le contesto que no, que muchas gracias, pero intenta convencerme y me pregunta extrañado si me gusta dormir solo.

Para escaparme de esta situación tan bizarra, digo que me voy a dormir que estoy muy cansado. Le digo buenas noches a la pequeña y a la madre, que están verdaderamente atrapadas viendo la telenovela, y el padre se ofrece a acompañarme al cuarto donde iba a dormir a lo que amablemente le digo que no se preocupe y me voy a la habitación.

Eran las 8 de la tarde y ya estaba encerrado en la mosquitera.
Mientras leía, a lo lejos  podía escuchar la  telenovela, con sus sonidos tan dramáticos, organillo y tambores acompañados de gritos y llantos.
Tarde muy poco en quedarme dormido y no fue hasta las 5 que me levanté, para aprovechar las horas frescas de la mañana e intentar llegar esa noche a Siem Reap.

6 thoughts on “El culot: ¿Arma de seducción?

  1. Estimado Señor Kabir

    Definitivamente es el culote ciclista. Ya comprobarás que en algunos países musulmanes te querrán rebanar el pescuezo por ir marcando bultacos.
    Pero lo que levanta pasiones a lo bestia es un culote rojo (Como el que llevaba Aitor). Para eso hay que tenerlos bien puestos. No dejes de ver un ejemplo en este enlace:

    http://forodeciclismo.mforos.com/30999/2704958-por-que-los-ciclistas-se-ponen-culote-negro/

    Un placer seguir tu viaje. Un abrazo.

  2. Arma de seducción…masiva , parrece ser , no…? ¿pero cuantas intentonas llevas ya, koraleitor…?Anda y dejate un poco, joder, no seas ñoño…..¿No ves que los pobres pasan penurias sexuales…?

  3. …joder troko…ya me habias acojonao…cuanto suspense…je je…que mal rollo. Me parto el nabo je jejej. Venta tío, a subrise a la bici.

  4. Kabir!!!!! Ahora tratas de hacerte el duro y pretender hacernos creer que no estabas excitado con el padre de familia? Que mientras leías no estabas en el fondo esperándole? 🙂
    Como dice el gran Abuelo Highlander (Iñigo Rumenigue) ojo no uses uno de color rojo… no veas como, sobretodo en el sudeste asiático, las niñas me miraban la entrepierna…
    En fin Kabir después de tu otra experiencia en Manado (te acuerdas?) creo que eres todo un sex symbol del mundo gay. Piénsatelo, pagan bien por posados 🙂
    Dale caña!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *