Parte tercera: coronando el puerto Tram Ton…sin marchas.
Con la maneta de cambios rota, todavía me quedaba por coronar el puerto Tram Ton, de 2000m de altura.
El paisaje empezaba a cambiar drásticamente convirtiéndose en el típico paisaje de montaña y las plantaciones de té empezaban a adornar el paisaje…
…y los rios de las tierras bajas cargados de sedimentos…
…eran sustituidos por los ríos de agua cristalina de las altas montañas…
Y por fin, a lo lejos vi las imponentes montañas que me esperaban…
Fueron 25 Km de subida, aunque las pendientes no era tan pronunciadas como las de los días anteriores…
…y poco a poco la carretera se fue perdiendo entre la niebla…
Ya descendiendo el puerto, estas fueron las primeras vistas que se colaron entre las nubes…
6 thoughts on “Parte tercera: coronando el puerto Tram Ton…sin marchas.”
qué bonita la segunda foto de la niña !! . . ese pañuelooooo . . de verdad que no me explico cómo haces pa no morirte de miedo todo el rato . . debes de sentirte tan libre siendo así !!! . . qué guay !
ME ENTERO DE TU VIAJE POR EL PROGRAMA SER AVENTUREROS VISITO TU PAGINA POR PRIMERA VEZ TE SEGUIRE TODOS LOS DIAS.-
SUERTE
te he oido de madrugada,en el programa de la Ser,”Ser aventureros”,y la verdad que me he quedado pillado,tenia que ver tu pagina,la verdad que es sorprendente que con un presupuesto tan pequeño,estes recorriendo toda Asia,eso si, lo de tus padres haciendo turismo aprovechando para llevarte atún,mejillones y aceite,es un buen motivo para visitarte y hacer turismo…. un abrazo y adelante con ánimo,te seguiré en tu estupendo viaje .
envidia sana y admiración, acabo de escucharte en ” ser aventureros ” y me he metido en la página, ya la tengo en favoritos , te seguiré, ánimo
admiración y envidia, que fotos, acabo de escucharte en ” ser aventureros “, y ya he entrado en tu página, ya la tengo en favoritas.
escucho ser aventureros desde hace años y al escucharte el otro dia me interesó tu historia viendo las fotos y tú pagina me parece que el mundo occidental se há vuelto tan egoista que miramos a otro lado para no fijarnos en la realidad,tengo responsabilidades,pero me das envidia,te seguiré en tú viaje si editases un libro no dudes lo compraría